Bienvenidos

.

Nuestra Historia 

Productos HT, fundado en 1965 por Don José Hernán Terraza, quien comenzó entregando al mercado productos elaborados en madera natural de álamo seleccionado, provenientes de bosques certificados de nuestro país. Garantizando así un producto de real calidad  y seguridad en su uso, valorada por nuestros fieles clientes, convirtiéndonos con el tiempo en el principal distribuidor de distintos tipos de paletas de madera.

Nuestros Productos se pueden utilizar en el área cosmética, como paletas revolvedoras de cremas y pinturas. Como material didáctico en colegios y jardines infantiles. Cafeterías como revolvedor de té o café, o restaurantes con los infaltables palitos de comida china. Palitos especialmente calibrados para fabricación de helados y confites. En elaboración de maquetas. También en el área médica, con productos como el tradicional palito bajalenguas.

HT cuenta con un stock constante de productos en el area educativa (palitos y palotines), en el area de alimentos (palitos calibrados, paletas mieleras), maquetería (palitos de maqueta) y cosmética (paletas de depilación). Además, desarrollamos productos en madera nativa a pedido, para utilizarse como regalos publicitarios y merchandising. Contamos con una gran diversidad de proyectos desarrollados que abarcan desde las cajas de madera para regalo hasta productos de escritorio o pequeños souvenirs como pequeños llaveros.

PALITOS

Palitos para Maquetería y Manualidades.

Palitos y Productos para Alimentos.

CONSULTE POR PALITOS ESPECIALMENTE CALIBRADOS PARA MAQUINAS DE HELADERIA

Los palitos divertidos son un producto fabricado a pedido.

REVOLVEDORES DE PINTURA CON LOGO

CAJAS DE MADERA, BANDEJAS Y OTROS

Cajas de Madera

Bandejas de Madera

Tablas

Pizarras de Madera

Merchandising

Letreros

Letreros en Acrílico:

letreros-acrilico

Novedades

Materias Primas

 

 

Producto en stock.

.

 

Cucharas de madera en diferentes tamaños.

tamaño-cucharas-2

cuchara-palo-grabada

Cuchara de madera de alamo con grabado para souvenir.